Alta decoración Valpaint

 In Interiorismo, PIntura Creativa

Te brindamos la posibilidad de disfrutar de uno de nuestros mejores productos en pintura, VALPAINT por estar considerada como una de las firmas italianas más avanzadas a nivel tecnológico gracias a sus modernos laboratorios y un equipo experto de técnicos y químicos que desarrollan pinturas vanguardistas.

Valpaint nos ofrece en sus pinturas los más altos niveles de calidad siempre respetando el medio ambiente. Su actual gama de productos incluye pinturas y recubrimientos multicolores, pinturas al agua con efectos particulares, estucos y recubrimientos basados en cal para la realización de efectos antiguos, además muchos otros artículos tales como una extensa gama de plantillas.

Valpaint posee infinidad de acabados con los que puedes decorar superficies de interior y exterior, lo único que necesitarás es unir tu imaginación y fantasía con una de las líneas de Valpaint, que nosotros mismos te ayudaremos a elegir, para que puedas obtener los resultados deseados. Entre sus líneas están:

Klondike

kondike

Te permitirá crear ambientes extremadamente actuales con puesta en escena de colores y difuminados únicos. Las superficies decoradas contienen preciosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados, plateados y oxidados.

Con esta pintura obtendrás ambientes enmarcados de paredes metálicas que devienen en auténticos espacios contemporáneos. Klondike es un producto de elevada calidad, transpirable, lavable y repintable con cualquier pintura al agua.

Sabulador

sabulador

Es una pintura sobre todo para interiores, que contiene unas partículas luminiscentes con unos claros efectos de arena fina, con lo que conseguirás una decoración y unos ambientes únicos en cualquier rincón de tu hogar.

Es un producto de muy alta calidad, siendo además, una pintura transpirable y lavable con detergentes comunes no agresivos y perfectamente repintable con cualquier pintura al agua, lo que hace que sea ideal para la decoración de nuestra casa y con la particularidad de que tiene una gran adherencia sobre cualquier superficie, entre ellas madera, metal, vidrio, plástico, etc.

Con Sabulador obtendrás unos resultados asombrosos en cuanto a acabados, ya que podemos realizar diferentes efectos, dependiendo de las herramientas que utilices. Además presenta una carta de colores muy amplia, con la que no tendrás ninguna duda de encontrar el color ideal, claros, medios y oscuros, según tu preferencia, con la comodidad de adquirir el producto ya teñido, o hacerlo gracias a un cómodo dosificador graduado con el cual podrás obtener el color deseado.

Arteco

arteco

Agua para interiores y exteriores cuya base es una cal especial capaz de conseguir efectos de envejecidos que te permitirán recrear las decoraciones de las casas rurales de la Italia Renacentista. Creando un ambiente único y prestigioso en cualquier lugar de tu casa.
Puede aplicarse sobre diferentes soportes y superficies, ya sean muros de cemento, maderas, yesos, hierros o materiales plásticos.

Polistof

polistof

Podrás conseguir un revestimiento con efecto aterciopelado tanto en interiores como en exteriores.
Seguridad, resistencia y lavabilidad son tres de sus características principales.
Polistof ha sido creado para conseguir interiores inconfundibles por su refinada elegancia.

Rococo

rocco

Con las pinturas de la línea Rococo puede conseguir efectos decorativos únicos tales como:

  • Estuco veneciano clásico o antiguo
  • Veteado marmoleado o antiguo
  • Floreado
  • Rústico
  • Liso

Y muchos otros efectos que dependen de la fantasía y la imaginación, al aplicar esta pintura.

Valrenna

valnerna

Con ella conseguirás unas superficies suaves al tacto (como la piel de un bebe) gracias a esta pintura al agua.
Efectos decorativos similares al tejido suave con matices de elegancia y modernidad en diferentes superficies, como paredes de cemento, yeso, cartón piedra, hierro o madera.
Valrenna es fácil de limpiar con una esponja suave humedecida con agua y jabón neutro.

Mavericks

MAVERICKS

Se trata de una pintura al agua para interiores que se caracteriza por los reflejos luminiscentes y los juegos de colores tridimensionales que posee, recordando los movimientos del mar. Gracias a sus partículas cristalinas serás capaz de crear ambientes únicos en tu casa.

Está disponible en 25 colores diferentes, del celeste intenso al rosa pastel delicado, pasando por las tonalidades metálicas, como el bronce y plata.
Es ideal para resaltar una pared, como puede ser el cabecero de tu cama.

Magic Light

magic-light

Camera_Magiclight_01

Altro_Magiclight_01

Innovadora pintura transparente que se ilumina en la oscuridad, pudiéndola utilizar para muchos usos, desde la seguridad de los ambientes de servicio hasta la decoración de dormitorios para niños.
Esta pintura decorativa almacena la luz del día y la devuelve delicadamente durante la noche, por lo que si tu hijo/a tiene miedo a la oscuridad Magic Light puede ayudar a superarlo, ya que al brillar en la oscuridad, le permitirá tener el punto de referencia visual en su dormitorio, además el hecho de poder realizar dibujos con los patrones y jugar antes de irse a dormir con la linterna Wood, dibujando y escribiendo con la luz sobre la pared, junto a ti, ayudándole a crear un ambiente más sereno y tranquilo.

Magic Ligt es una pintura ecológica sumamente versátil y fácil de aplicar como acabado o como aditivo de las pinturas decorativas Valpaint.

Como siempre, somos tu asesor prescriptor

Cuéntanos tu idea y tus necesidades, y nosotros te aconsejaremos, ayudándote para que puedas hacer la mejor elección.

Esperamos que hayas encontrado en alguno de los productos Valpaint la idea que necesitas para redecorar tu

Recent Posts