Papel pintado para ambientes infantiles y juveniles
Estáis aburridos de ver la típica pared pintada en la habitación de vuestros hijos o simplemente quieres realizar un cambio? Tenemos lo que necesitáis, porque no hay mejor forma de animar la pared que poner papel pintado, es una de las maneras más rápidas para cambiar radicalmente el ambiente de una habitación. Fácil de colocar, podemos darle a la habitación el toque que queramos, encontraremos el diseño que necesitas, porque disponemos de multitud de variedades, bien sea con temáticas concretas o con sus motivos y colores favoritos, que si no fuese por el papel pintado sería muy difícil de conseguir.
El papel pintado te ayudara a crear un mejor entorno para el desarrollo de los más pequeños de la casa, pudiendo obtener ambientes discretos y organizados a través de los mismos, siempre con el objetivo de transformar la antigua habitación en un lugar confortable y bonito. Sabemos que es importante que su dormitorio se adapte para las diferentes facetas de su vida, por lo que no hay nada más fácil y entretenido que participen en la elección de su papel pintado, teniendo en cuenta que nosotros ya habremos hecho una elección previa de los más afines, además posteriormente podremos adaptar y cambiar con facilidad el ambiente de esa misma habitación, simplemente cambiando el papel de la pared,
Y es que instalar el papel pintado es muy fácil y también lo es sacarlo cuando el niño o la niña crecen y queremos optar por una decoración con un aire más juvenil.
Para que os podáis hacer una idea de la nueva decoración de la habitación de los niños llenando las paredes de color, imaginación y alegría vamos a mostraros unos cuantos ejemplos.
Disponemos de diferentes marcas afianzadas en el mercado por su calidad y diseño.
Saint Honoré nos ofrece la decoración de los revestimientos murales más innovadores y exclusivos, desde colores pastel, cenefas y estampados con globos, nubes, hadas o animales para la habitación del bebé.
Hasta cuando el niño o la niña crecen y queremos optar por una decoración con un aire más juvenil.
Casadeco nos ofrece diferentes estilos entre sus colecciones, desde colores suaves y frescos para los más pequeños, en su colección Alice & Paul y Douce Nuit, pasando por la creación de universos increíbles y divertidos en su colección Arc en Ciel, así como historias apasionantes en su colección Playtime, haciendo las delicias de los más jóvenes en la creación de su propio universo en sus colecciones Happy World y My Room, sin olvidarnos de sus colores pasteles y elegantes en su colección Jules Et Julie.
Y Rasch en la que destacamos varias de sus colecciones, tanto infantiles como juveniles, creando un mundo de encantadores motivos y hermosos colores que va a crear un lugar perfecto para que su pequeño pueda crecer jugar y soñar, en su colección Bambino 2015
Y como no para adolescentes exigentes con una mirada fresca y vibrante, Kids & Teens 2016
Como podéis observar en las diferentes colecciones de nuestras marcas, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación mezclando dos papeles pintados diferentes pero con cosas en común, dando un toque creativo y divertido a la habitación. Con todo tipo de tonalidades, pasando de los tonos pastel, que no por ello dejan de ser divertidos, a los tonos de máximo colorido, obteniendo un resultado llamativo y alegre.
Animaros a hacer esa reforma que necesitáis en la habitación de vuestros hijos, que papel pintado has elegido para ello? En Pinturas Arnau somos su asesor presciptor.