Titán 1 capa. Tendencias vintage 2016.

 In Interiorismo, PIntura Creativa

Titan presenta las novedades 2016 para su ya clásica linea de pintura doméstica Titan 1 Capa. Pintura plástica mate lavable para la decoración de paredes y techos de interior. Alta cubrición y blanco luminoso. No gotea ni salpica. Cubre con una sola capa.

Colores Tendencia 2016

Titan 1 Capa - Piedra

Titan 1 Capa – Piedra

Titan 1 Capa - Gris Vintage

Titan 1 Capa – Gris Vintage

Titan 1 Capa - Verde Vintage

Titan 1 Capa – Verde Vintage

Titan 1 Capa - Azul vintage

Titan 1 Capa – Azul vintage

Titan 1 Capa - Malva Vintage

Titan 1 Capa – Malva Vintage

Titan 1 Capa - Rosa Vintage

Titan 1 Capa – Rosa Vintage

Instrucciones de aplicación Titan 1 Capa

Uso del rodillo para pintar

Modo de empleo

Recomendaciones generales: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.

Preservar los envases de temperaturas bajo cero.

Superficies no preparadas: Aplicar una primera capa diluida con 10 – 15 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener.
Para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado: es recomendable aplicar una primera capa de Selladora o Fijador Titán.

Mantenimiento superficies ya pintadas en buen estado: Aplicar directamente la pintura sin diluir previo lavado ó cepillado.

Mantenimiento superficies ya pintadas en mal estado: Sanear todas las zonas afectadas eliminando las viejas pinturas y resto de materiales que no estén bien adheridos. Limpiar toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Una vez secas y consistentes, proceder como en superficies no preparadas.

Carta de colores

Descarga la carta de colores Titan 1 Capa en formato PDF: 069_CC1_TitanUnaCapa

Recent Posts