Suelo tecnológico, ¿y porqué no?

 In Interiorismo, Parquet

¿Estás pensando en como elegir o renovar el suelo de tu casa?
¿Cansado de los pavimento cerámicos de siempre y no sabes si utilizar la opción del microcemento o el suelo laminado?

Nosotros creemos que optar por suelos de tarima laminada sintéticos es una muy buena opción, cumpliendo a la perfección con las mejores cualidades tanto a nivel estético como funcional.
Las tarimas laminadas son muy utilizadas tanto para pavimentos de una vivienda, centro de trabajo o establecimientos comerciales, ya que su instalación es sencilla y rápida, pudiendo usarse en el mismo momento de su colocación, ya que no hace falta aplicar barnices ni otro tipo de sustancias.
Además, podrás colocar tu suelo sobre cualquier tipo de superficie, siempre y cuando esté nivelada y en perfecto estado; evitando tener que levantar el suelo antiguo para colocar el nuevo. Por todo ello no harán falta las molestas obras con polvo y ruido incluidos.
Con las tarimas laminadas, apenas hará falta mantenimiento, ya que ofrecen un gran nivel de resistencia, manteniéndose en buen estado durante más tiempo, y cuando haya una lámina dañada, gracias a su sistema de instalación podrás sustituirla por una nueva sin tener que levantar toda la superficie.
Hoy en día existe una gran variedad de suelos de tarima en el mercado, nosotros te aconsejaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, consiguiendo el equilibrio perfecto con el diseño interior, pudiendo optar desde un estilo más clásico hasta tarimas vanguardistas para un estilo innovador. Para ello disponemos de dos de los mejores fabricante del mundo, y así tener a tu disposición una extensa gama de tarimas adaptándose tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.

Nuestras firmas, para suelo laminado son EGGER y KRONOTEX, ofreciendo ambas una apariencia de realidad, replicando la estética de la madera natural.

EGGER,

puedes optar por decorativos exóticos, el aspecto rústico de las tablas, además de las reproducciones de metal y rocas. Entre su colección tenemos:

Laminado

Destaca por ser un suelo polivalente, duradero, natural y diverso. Siendo resistente a la humedad, con estilo y de fácil mantenimiento.

Flexible-room-design-678x390px Healthy-living-678x390px

Cork

Nos ofrece bienestar, por ser cálido, silencioso y ecológico. Siendo un diseño moderno de excelentes propiedades.

cork-Wintergarden-678x390px

cork-Kitchen-226x130px  cork-Bed-room-226x130px cork-Living-room-226x130px

Design

Es un suelo de diseño, ultramoderno, ultrarobusto y ultravarible. Sin PVC ni plastificantes, con doble protección contra la humedad para el tablero de soporte de UWF, siendo ideal para zonas de uso muy intenso.

Sliderbild-ED4038-Elegant-Zeitlos-758x259px-ES

Sliderbild-ED4010-Authentisch-Handwerklich-758x259px-ES

Header-Design-plus-SelfRepair758x259px

KRONOTEX,

destacamos su elevada resistencia, ayudándote a personalizar tu ambiente gracias a su colección:

Mammut

Combinando las mejores propiedades robustez, dynamic y exquisit. Gracias a su gran resistencia, su aplicación universal, y a su aspecto elegante y natural, es uno de los más demandados. Destaca por su estilo decorativo de carácter rural, fascinando por su estética auténtica de madera.

image image-1

Robusto

Destaca por su inmensa resistencia y dureza, soportando cargas extremas.

image-2 image-3

Amazone

El suelo laminado exclusivo y extravagante, combinando la belleza clásica con opciones individuales de diseño y un toque especial de distinción a cualquier ambiente.

image 18.52.51image-1 18.52.51

Exquisit

Destaca por ser un piso noble y natural como la madera. Irradia calor y comodidad y le ofrece una sensación al caminar similar a la de la madera maciza.

image 18.45.13image-1 18.45.12

Glamour

Un suelo con aspecto elegante, e imponente efecto y sofisticado en cuanto a su concepción. Siendo además un suelo endurecido por haz electrónico, barnizado en varias capas y diseñado para un uso diverso.

image-4image-5

Dynamic

De uso universal, extremadamente resistente a cargas, ofrece una gran gama de estilos decorativos, siendo fácilmente desmontable y reutilizable.

image-2 image-6

Crea la visión de tu propio suelo laminado Kronotex desde tu casa, con el simulador kronotex de suelos, aunque como siempre para tocar y mirar tenemos todas las muestras en nuestra tienda, te esperamos para que juntos obtengas lo que más se ajuste a tus necesidades.

 

Recent Posts